Desde el inicio del receso invernal, el municipio -a través de la Dirección de Cultura y Educación, y en articulación con el programa Núcleos Barriales Culturales- lleva adelante una interesante agenda de actividades culturales, recreativas y educativas pensadas para toda la familia.
Se trata de la propuesta ¡Viví tus vacaciones en Bell Ville!, encaminada a fortalecer el acceso a la cultura en todos los sectores de la ciudad promoviendo espacios de encuentro, participación y disfrute.
Ya se hicieron una visita guiada en colectivo por la ciudad, encabezada por el profesor César Cabanillas, con recorrido por lugares históricos, y el taller de costura “Armá tu Kit de Invierno”.
Asimismo, en la Reserva Natural Francisco Tau se ofreció una clase abierta de relajación en contacto con la naturaleza. Se repetirá el martes 15 de julio, a las 15:00, en la pista de atletismo municipal.
Además, los niños disfrutaron de jornadas de arte, juegos y teatro.
La agenda continúa en los próximos días con nuevas actividades, como juegos recreativos para todas las edades, talleres de arte y propuestas deportivas.
El cronograma completo puede consultarse en la página web oficial de la Municipalidad o en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación.