DETISA Agroalimentos se sumó al entramado empresarial de la ciudad con una nueva sede en el Parque Industrial local

Luego del lanzamiento del Plan de Desarrollo Productivo, DETISA Agroalimentos (Desactivados Tirolesa SA) se instaló en Bell Ville y ya está funcionando al máximo de su capacidad.

La firma alquiló instalaciones que estuvieron cerradas una década, y motorizó las actividades en la ciudad, agregando valor a los productos que genera el campo -fundamentalmente, la soja-. También abre más oportunidades laborales y genera migración positiva de personas capacitadas en distintas profesiones y oficios.

Matías Pérez, presidente de la compañía, recibió la visita del intendente Juan Manuel Moroni y de los secretarios de Economía Ricardo Bonini Colmano y Obras, Servicios y Ambiente Ernesto Borrageros.

Al cierre del recorrido por la planta, Moroni señaló que la radicación de la empresa en Bell Ville fue posible gracias a la buena relación con el municipio. “Empezó a trabajar y confió”, indicó.

El intendente y el secretario de Economía le entregaron a Pérez el decreto con los beneficios fiscales que estableció el municipio para impulsar la actividad económica en la ciudad, enfocados en productores y en quienes agregan valor y generan empleo.

Previo La Municipalidad sigue haciendo mantenimiento en escuelas

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias