Calígula, la obra musical de José “Pepito” Cibrián Campoy, volverá a las tablas en un evento organizado por el Teatro Coliseo con apoyo del municipio, con una puesta en escena de alrededor de 20 actores.
La trama de Calígula explora temas como la locura, la corrupción, la intolerancia, la opresión y la búsqueda de lo imposible. Además, retrata la compleja relación entre Calígula y su hermano, Drusila.
La directora de Educación y Cultura, Josefina Garrone, resaltó que la pieza sobre el emperador romano aborda una temática siempre vigente: la audacia y la crudeza del delirio que produce el poder.
Destacó que se trata de una gran oportunidad para que el público local y de la zona acceda a un espectáculo de alto nivel y lo invitó a apoyar esta y otras iniciativas para seguir ampliando la oferta cultural.
Por su parte, la integrante de la Sociedad Italiana Araceli Maccari señaló que el staff del teatro está entusiasmado por abrirle las puertas de la sala a un evento de este tipo y llamó a los bellvillenses a aprovecharlo.
Resaltó además que la articulación con la Municipalidad facilita poner en agenda un espectáculo de talla internacional y ampliar la oferta del teatro.
La cita es el sábado 2 agosto, a las 21 horas. Las entradas son numeradas. Tienen un valor desde $20.000, con precio promocional disponible hasta el 21 de julio. Además, se pueden abonar en hasta tres cuotas sin interés con tarjeta Macro.
Se compran en la boletería del Coliseo o ingresando a la plataforma Alpogo.com, donde se puede elegir tanto la ubicación como la forma de pago.