El grupo de bailarines del taller de folclore adaptado del programa Núcleos Barriales Culturales brilló en el evento organizado por el Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”, en instalaciones del Club River.
La participación del grupo reafirmó el valor de la inclusión, el acceso a la cultura y el compromiso de seguir generando oportunidades para todos los vecinos.
El evento -una verdadera celebración de la cultura popular argentina- contó con la presencia de artistas en vivo y de ballets invitados.
La Dirección de Cultura y Educación agradece este tipo de invitaciones, que fortalecen los lazos institucionales. Recordó que para coordinar la participación de los Núcleos Barriales en actividades externas las instituciones interesadas deben comunicarse previamente con el área o escribir al correo: nucleosbarrialesculturales@gmail.com.