En base a información remitida por Epec, la Municipalidad informa que la empresa provincial tiene prevista la construcción de nuevos alimentadores y distribuidores en Bell Ville.
Se trata de la obra de anillado (interconexión) de las dos estaciones transformadoras. Servirá para mejorar el servicio de suministro y aumentar la disponibilidad y el volumen energético.
Comprende el tendido de 3 nuevos alimentadores subterráneos y el de una línea aérea de media tensión.
Habrá labores de zanjeo y tendido de líneas subterráneas por vereda en: Córdoba y Edison; Güemes; Puente Bustos; Avenida Roldán; Boulevard Colón; Ortiz de Herrera y Boulevard Ascasubi. Lo propio sucederá desde la Estación Transformadora Norte hasta la calle Junín esquina Carlos Mainero.
En tanto, la traza de línea aérea será en 2 dos tramos: en Calle Progreso, entre Rivadavia y Constitución.