Se sumaron iniciativas de gastronómicos para festejar el Día Internacional de la Cerveza.

Se sumaron iniciativas para reforzar la propuesta que lanzó la Municipalidad a fin de que bares, locales gastronómicos y cervecerías ofrezcan promociones y actividades los días jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto, por el Día Internacional de la Cerveza.

Laura Antenucci, responsable de los proyectos turísticos de la ciudad, destacó la predisposición de los comercios y precisó que 10 se adhirieron a la acción.

Se trata de Belldorf, como productor de cerveza, (Dean Funes 237); Don Picoteo (Mitre 75); Varieté (Córdoba 414); Leopoldo (Rivadavia 63); ComeBack (Córdoba 424); Siglo XXI Center (San Martin 85); Café de por Medio (Terminal de Ómnibus); Flora (Güiraldes 20); El Club del Anfitrión (Córdoba 1300) y Molo (Intendente Barcia 175).

Cada local tiene distintas promociones en sus redes sociales. Las ofrecen de 19 a 21 horas.

La iniciativa “¡Birra va! Promos para brindar como se debe” es la primera del área de Turismo del municipio. Se enmarca en el plan para difundir en la región lo que ofrecen los comercios de Bell Ville.

Previo Empiezan los trabajos de puesta en valor en la plaza Rubén Márquez.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias