El secretario de Gobierno Gastón Nilia y la directora de Cultura Josefina Garrone recibieron en el Palacio Municipal al cantante cristiano Santiago Benavides y al profesor Roberto Re.
Por iniciativa de la Iglesia Evangélica, con el auspicio de la Municipalidad, el artista colombiano se presenta esta noche en el Teatro Coliseo.
Benavides le canta a la vida y a Dios. Con ritmos e instrumentos latinoamericanos, alienta la espiritualidad, la esperanza y la unidad.
La cita es a las 20.30, con entrada libre y gratuita.
Benavides expresó su emoción por regresar a Bell Ville. “Me encanta venir, me encanta ver la ciudad”, dijo. También le agradeció a la Municipalidad y adelantó que brindará un show muy especial, con canciones nuevas y otras que el público ya conoce.
Comentó que se presentará acompañado de excelentes músicos, que además son grandes amigos, y destacó que sus canciones buscan ser relevantes y hablarle al corazón.
Durante la visita, los funcionarios locales le entregaron capias como muestra del tradicional producto local, así como un pin institucional.