El básquet masculino U15 del Club San Vicente se consagró campeón en San Francisco

La pujante vida institucional y deportiva del Club San Vicente generó un logro en básquet que lo hizo trascender fronteras con su plantel masculino U15, que se consagró campeón.

Tras dos días de competencia en San Francisco, los juveniles de San Vicente ganaron el 20º Torneo Nacional Rosso-Macagno. Organizado por Asociación Deportiva El Ceibo, reunió a equipos de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

La coronación llegó con el triunfo en la final sobre El Tala. Por primera vez, la entidad bellvillense figuró en la lista de campeones del prestigioso encuentro a nivel país, un clásico del calendario formativo.

La Municipalidad felicita a los dirigentes del Club San Vicente y a las nuevas generaciones de deportistas que se proyectan en sus instalaciones.

Previo Nueva Campaña de Prevención y Diagnóstico Precoz de Cáncer Bucal: empieza el jueves en la plaza céntrica

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias