Con el Plan de Desarrollo Productivo como norte de la gestión, el municipio está enfocado en impulsar la actividad económica en la ciudad. En ese marco, los funcionarios recorren las instalaciones de las empresas que agregan valor y generan empleo.
Esta semana, el intendente Juan Manuel Moroni y el secretario de Obras, Servicios y Ambiente Ernesto Borrageros visitaron las instalaciones de la firma Rossuar, parte vital del entramado productivo local desde hace más de siete décadas, reconocida -entre otras cosas- por sus grupos electrógenos y talleres rodantes.
Moroni agradeció la invitación de Carlos Suárez, titular de la compañía, y destacó que muchos de sus productos se usan en la industria de la minería y de la energía, incluso en el yacimiento Vaca Muerta.
“Venimos acompañando, dentro del Plan de Desarrollo Productivo, a los que verdaderamente se esfuerzan y producen”, señaló el mandatario local.
Como en otras oportunidades, Moroni elogió a los empresarios que innovan y apuestan por el futuro produciendo y generando fuentes de trabajo.
Suárez, por su parte, apuntó a la importancia de la adaptación y el desarrollo de habilidades para adecuarse a las circunstancias de mercado.