A través de la Secretaria de Gobierno y de la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana, la Municipalidad, en conjunto con fuerzas de seguridad provinciales, viene reforzando controles vehiculares en la ciudad y en sus accesos.
Entre el miércoles 20 y el domingo 24, en horas de la tarde y de la noche, se llevaron a cabo diferentes operativos, fijos y móviles, en distintos puntos de Bell Ville.
Se retuvieron, respectivamente, 80 motos y un auto.
Los secuestros estuvieron a cargo de la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana. El personal policial, por su parte, se encargó de la seguridad y del control de rodados, por pedidos de secuestro de la Justicia.
Entre las infracciones más recurrentes que detectaron los agentes municipales figuran faltantes de documentación (seguro obligatorio, licencia de conducir o cédula de identificación del vehículo), escapes no reglamentarios o deportivos y falta de uso del casco.
Fueron controlados más de 550 motos y 400 autos. Participaron más de 180 efectivos policiales y agentes municipales.
Los operativos son prioridad del municipio y las fuerzas de seguridad. Se intensificarán y repetirán semanalmente, inclusive los fines de semana.