La Municipalidad sigue enfocada en mejorar y hermosear espacios verdes en distintos puntos de la ciudad.
Uno de lugares en donde hubo y hay actividad es el Paseo de la Reconstrucción del Puente de la Historia, que a su vez está siendo renovado por personal de Obras Públicas.
Claudia Coppari, jefa de la Guardia Urbana, precisó que comenzaron las intervenciones de jardinería y paisajismo en ese sector de esparcimiento de la ciudad.
Detalló que, en el lugar de juegos para niños, que se usan muchísimo, se apostó por la jardinería baja, para aportar color y no entorpecer la visibilidad de los rodados que circulan por la rotonda.
Indicó que se hicieron 17 canteros con plantas perennes donadas por privados y con plantines de temporada que aportó el Vivero Municipal “Margarita Malharro de Torres”.
Coppari hizo un llamado a la comunidad para que cuide y valore el espacio. En ese marco, recordó que hay suficientes cestos de basura para gestionar residuos y resaltó que no es apto para practicar deportes como fútbol, ya que está destinado a los pequeños y a sus familias.
Adelantó que, junto a personal municipal de otras áreas, como Ambiente y EcoAcción, se motorizarán tareas conjuntas para plantar más árboles nativos en el sector de mesas y bancos, para que haya sombra.
En cuanto a los avances en la zona del Puente de la Historia y en otros sectores de Bell Ville, como la costanera, la titular de la Guardia Urbana concluyó: “Tenemos muchísimo por hacer pero también muchísimo hecho”.