En el Taller de Pintura y Reciclado para personas con discapacidad de los Núcleos Barriales Culturales, integrantes y docentes compartieron un emotivo festejo para despedir a un compañero que inicia una nueva etapa en el exterior del país.
Impulsados por la creatividad, el compromiso y el fuerte sentido de pertenencia que caracteriza a los espacios del programa municipal, la propuesta de los alumnos incluyó la elaboración de elementos alusivos.
El encuentro es un ejemplo del valor inclusivo de los talleres de los Núcleos Barriales Culturales, que brindan formación artística y recreativa y fortalecen vínculos, promueven la integración y generan oportunidades.
El Taller de Pintura y Reciclado es solo una de las propuestas adaptadas que ofrece el programa. También hay Huerta, Folclore, Cerámica y Deporte. Todas son gratuitas y abiertas a la comunidad.
Quienes deseen conocer más sobre estas y otras actividades pueden ingresar a la página web oficial o a las redes sociales de la Municipalidad: hay una amplia oferta de talleres disponible.