El intendente Juan Manuel Moroni y el secretario de Obras, Servicios y Ambiente Ernesto Borrageros entregaron la vivienda Número 47 del Programa Cooperativo de Construcción Municipal de Viviendas (Pro.Coo.Mu.Vi).
Participaron del acto la arquitecta Luján Bruno, encargada de Vivienda, junto a personal del área.
La nueva propietaria es Maricel Scheggia. Su hogar (adjudicado en el sorteo de julio de 2024 con el número 50) está en calle Rodríguez Peña 80. Tiene 67 m2 contando los aleros.
El intendente destacó el apoyo de las familias que integran el plan y ratificó el compromiso del municipio con los trabajos para que más vecinos accedan a la casa propia y a terrenos.
Por su parte, Borrageros destacó que las obras de viviendas, incluidas las del programa “Construyamos Juntos”, vienen a buen ritmo, así como los trabajos en el marco del denominado “hábitat”, vinculados a trabajos de extensión de la red de cloacas, entre otros.
Al igual que el resto de los flamantes propietarios, en el marco del compromiso de la actual gestión con el cuidado del ambiente y la forestación urbana, Scheggia recibió un presente del Vivero Municipal “Margarita Malharro de Torres”.