El intendente Juan Manuel Moroni y el secretario de Economía Ricardo Bonini Colmano visitaron la empresa local Alimentos 4:8. Los recibieron Lucas Gómez (Producción), Facundo Díaz (Calidad) Fundada en 2015, la industria familiar elabora productos libres de gluten de alta calidad y nació con dos objetivos: ofrecer alimentos seguros y ricos para quienes no consumen TACC, y generar un espacio de trabajo con enfoque social.
Su nombre está inspirado en el texto bíblico de Filipenses 4:8: “Piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado”.
Al recorrer la empresa Moroni destacó su vocación innovadora y remarcó el fortalecimiento de la industria alimentaria en la ciudad.
Alimentos 4:8 comenzó con una línea de tres variedades de alfajores de arroz. Luego incorporó discos de arroz formato bolsillo, galletas bañadas en chocolate y miel fraccionada libre de gluten.
Este año celebró su décimo aniversario con dos lanzamientos: el alfajor con tapa horneada libre de gluten y AMBER’S kombucha, una bebida 100% natural, refrescante, suavemente gasificada y con ingredientes funcionales.