Pre Cosquín: habrá más de 40 presentaciones de artistas de más de 15 ciudades

El fin de semana la ciudad será una de las tres sedes provinciales de uno de los certámenes culturales más prestigiosos del país: el Pre Cosquín.

El sábado 13, desde las 18, la danza folklórica brillará en el Teatro Coliseo. En tanto, el domingo 14, desde las 14, será el turno de la música.

Además de artistas locales, llegarán a la ciudad bailarines y músicos de varias ciudades del territorio provincial: Córdoba capital; Villa María; Salsipuedes; Villa Nueva; Marcos Juárez; Inriville; Monte Buey; Justiniano Posse; La Para; Ballesteros; Anisacate; San Francisco y Río Cuarto.

En tanto, también se subirán al escenario competidores santafesinos (Santa Fe capital, Rosario, Carcarañá, Esperanza y Sauce Viejo) y de San Pedro, Jujuy.

Previo Se volverán a emitir documentos y pasaportes en la Oficina del Registro Civil del Hospital

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias