El viernes y el sábado, Bell Ville fue sede de la tercera edición del campeonato Interprovincial de Bochas para Ciegos y Disminuidos Visuales.
En las canchas sintéticas del Club River Plate se apreció una vez más la participación de bochófilos locales, de la provincia y de otros puntos del país, con mujeres y varones mostrando sus particulares condiciones con las lisas y rayadas.
Bajo el formato se utilizan las bochas convencionales y la persona no vidente es guiada por un acompañante, quien le indica dónde y a qué distancia está el bochín, para que el lanzamiento sea con la mayor precisión posible.
La Municipalidad, junto a otras instituciones del medio, se sumó al apoyo del evento inclusivo, que atrajo a visitantes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
El ganador fue Roberto Arias, un vecino bellvillense que representó al Club Matienzo de Monte Buey. El segundo lugar quedó para Hugo Fissore, de la localidad cordobesa de Marull; el tercero para el entrerriano Jorge Ledesma y el cuatro para Gustavo Peralta, bajo los colores del River.
Como mejor dama se consagró María Cristina Barrios, oriunda de la ciudad de Concordia.