El Club River fue sede del Interprovincial de Bochas para Ciegos

El viernes y el sábado, Bell Ville fue sede de la tercera edición del campeonato Interprovincial de Bochas para Ciegos y Disminuidos Visuales.

En las canchas sintéticas del Club River Plate se apreció una vez más la participación de bochófilos locales, de la provincia y de otros puntos del país, con mujeres y varones mostrando sus particulares condiciones con las lisas y rayadas.

Bajo el formato se utilizan las bochas convencionales y la persona no vidente es guiada por un acompañante, quien le indica dónde y a qué distancia está el bochín, para que el lanzamiento sea con la mayor precisión posible.

La Municipalidad, junto a otras instituciones del medio, se sumó al apoyo del evento inclusivo, que atrajo a visitantes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

El ganador fue Roberto Arias, un vecino bellvillense que representó al Club Matienzo de Monte Buey. El segundo lugar quedó para Hugo Fissore, de la localidad cordobesa de Marull; el tercero para el entrerriano Jorge Ledesma y el cuatro para Gustavo Peralta, bajo los colores del River.

Como mejor dama se consagró María Cristina Barrios, oriunda de la ciudad de Concordia.

Previo “Bell Ville Florece” cerró su primer tramo formativo

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias