Pilotos becarios del municipio subieron al podio del “Superbike” bonaerense

Dos motociclistas bellvillenses tuvieron un gran fin de semana en la sexta fecha del Superbike bonaerense y coparon el podio de la categoría 300cc Pro.

En la ciudad de Olavarría, Mateo Mayorga ganó y trepó al escalón más alto, mientras que Lorenzo Tiberi obtuvo el tercer lugar.

Ambos jóvenes, integrantes del grupo deportistas becados por la Municipalidad, sobresalieron en el certamen fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo, animando hasta el final una lucha por la punta entre cuatro máquinas.

Mayorga, de 20 años y a bordo de su KTM nº 90, prevaleció por segunda carrera consecutiva, nuevamente con una maniobra de sobrepaso en la última curva. Tiberi, con apenas 14, se trenzó en el lote de privilegio con una latente expectativa de triunfo hasta los metros finales, además de marcar el récord de vuelta.

La siguiente carrera para los representantes de nuestra ciudad en el SBK Bonaerense, los días 24, 25 y 26 de octubre, en San Nicolás.

Previo Más de 100 estudiantes visitaron el Vivero Municipal

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias