Llega “El Arte sale a la calle” al escenario Artemio Arán

El viernes a las 19 horas, en el escenario Artemio Arán de la Reserva Natural Francisco Tau se presentará “El Arte sale a la calle”, un programa de la Dirección General de Educación Superior de Córdoba que invita a instituciones educativas a intervenir en espacios públicos con actividades como música, teatro, danza y muestras visuales.

En esta edición intervienen la Escuela Superior de Bellas Artes Fernando Fader; el Conservatorio Superior de Música Gilardo Gilardi; el Centro Superior Polivalente de Arte Martín Malharro y el Profesorado de Educación Primaria de la Escuela Normal Superior José Figueroa Alcorta.

La dinámica de la iniciativa es la siguiente: cada institución plantea un boceto diverso que se unifica en diferentes imágenes usando distintas intervenciones.

Este año el eje es el ambiente, para reflexionar y poner en valor la Reserva Tau. Se destacará su valor como pulmón natural que identifica a los bellvillenses y como refugio y cobijo del último relicto del bioma del espinal de la región.

Previo Por obra de engavionado, calle Tucumán entre Güemes y Pellegrini solo está habilitada para frentistas

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias