La Escuela de Música y Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi” lanzó una propuesta al aire libre pensada para disfrutar en familia: “Concierto en el Patio”.
El evento es una oportunidad para disfrutar del talento local y fortalecer los lazos comunitarios.
La cita es el sábado 18, a las 19:30 horas, en el patio de la sede de la institución, con entrada libre y gratuita.
Se presentarán las distintas formaciones de la institución: Mini Banda, Pre Banda, Banda y Ensambles de Percusión, con la participación especial de músicos invitados de la Banda Municipal de Marcos Juárez.
Habrá un servicio de cantina a cargo de las familias de los alumnos. La se destinará a acompañar y fortalecer sus actividades.
La Dirección de Cultura y Educación sigue acompañando y promoviendo encuentros que impulsan la participación ciudadana, el acceso a expresiones artísticas y el desarrollo cultural local.