La Fundación Desarrollo Local (FUNDELO) hará un relevamiento sobre la matriz productiva de Bell Ville.
Se trata de un paso clave para el desarrollo local. Permitirá conocer en profundidad la realidad económica y productiva de la ciudad, identificar oportunidades, potenciar sectores estratégicos y planificar políticas públicas basadas en datos concretos para que haya más oportunidades para todos.
El proyecto es una acción colaborativa que marca el camino hacia el crecimiento y permitirá que Bell Ville sea más competitivo e innovador. Cuenta con el acompañamiento de las instituciones que integran FUNDELO -el INTA, el INTI, la Cooperativa Sudecor, la Sociedad Rural y la FUPEU- y con el apoyo de aliados estratégicos: CERBell y la Municipalidad.
La iniciativa surgió a partir de una necesidad detectada en el Plan de Desarrollo Productivo que lleva adelante el municipio. A partir de ello, FUNDELO asumió el desafío de concretar el estudio.
Participaron del acto de lanzamiento del proyecto el intendente Juan Manuel Moroni, el secretario de Economía Ricardo Bonini Colmano, el asesor Letrado del municipio Marcelo Filippi y la presidente del Consejo Deliberante Noelia Ferrari.



