Por segundo año consecutivo, el viernes 31 de octubre el Paseo de la Pelota fue la antesala perfecta de la Fiesta Nacional.
En el espacio, sobre Ortiz Herrera y Boulevard Colón, vecinos de la ciudad y de la región disfrutaron de variadas propuestas de feriantes, gastronómicas y culturales.
Hubo encuentro, participación y disfrute alrededor de más de 60 puestos de emprendedores, que mostraron buena parte del potencial creativo y productivo bellvillense.
Confluyeron generaciones y distintas expresiones artísticas. Se generó un ambiente festivo y participativo que acompañó una celebración valiosa para toda la comunidad, por su capacidad para unirla en torno a distintas actividades pensadas para personas de todas las edades.
Los talleristas del Programa Núcleos Barriales Culturales tuvieron una destacada participación, con un centenar de bailarines de tango, danzas árabes y folklore en escena.
La oferta, coordinada por la Dirección de Cultura y Educación del municipio, se completó con las presentaciones musicales de Kovacha Banda (rock y variantes), Agustín Borgiani (pop), Dead Roses (rock y variantes) y A & C (cuarteto). El cierre fue al ritmo de la música electrónica.
El deporte también tuvo su momento, con la modalidad fútbol-tenis con equipos de escuelas secundarias masculinos y femeninos. Las instituciones educativas pelotas confeccionadas por fabricantes locales.
El intendente Juan Manuel Moroni acompañó el evento que, una vez más, impulsó el movimiento comercial y gastronómico y contribuyó a generar un clima festivo en la previa de la gran celebración de la pelota que cambió el deporte mundial.



















