Más de un centenar de instituciones participarán del desfile por el aniversario de Bell Ville, el domingo 9 de noviembre.
Carolina Pranzoni, directora de Comunicación, llevó adelante reuniones con las áreas del municipio que participan de la organización, que ya están cerrando los últimos detalles del evento.
Como todos los años, el día del desfile habrá agentes municipales en diferentes sectores del casco céntrico.
Se recomienda llevar botellas para retirar agua de los 12 puestos de hidratación instalados a lo largo del trayecto, para evitar el uso de vasos descartables y cuidar el ambiente.
En cuanto al programa, el domingo a las 08:45, frente al edificio municipal, se izarán las banderas argentinas, provincial y de la ciudad, y a las 09:00 comenzará el acto oficial sobre calle Córdoba.
Además de la Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi” tocará la Orquesta Vocacional el Reencuentro.
El responsable de la Dirección de Tránsito, Víctor Vitábile, informó que el domingo a partir de las 06:30 horas se interrumpirá la circulación de vehículos sobre calle Córdoba, desde calle Mendoza y hasta Boulevard Ascasubi y sus aledañas, Pío Angulo y Tucumán, y las que desembocan sobre Córdoba. También indicó que estará cortado el tránsito sobre los puentes Bustos y Sarmiento. Recomendó optar por cruces alternativos.
A los residentes de la zona se les solicitó no estacionar, principalmente sobre calle Córdoba, a fin de permitir la libre circulación de personas al momento del desfile.
Habrá dos servicios de salud con ambulancias -uno en cercanías del Banco de Córdoba y otro en la Plaza 25 de Mayo- y dos corredores sanitarios (por Pío Angulo y por Tucumán). Asimismo, se instalarán puestos sanitarios y personal de Defensa Civil hará recorridos para actuar ante cualquier eventualidad.