La Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad participó de un operativo interfuerzas desarrollado esta semana junto a fuerzas de seguridad provinciales y federales, en el marco de las acciones preventivas que se llevan adelante en la ciudad.
El área municipal colaboró en la implementación de controles vehiculares y verificación documental. Acompañó el despliegue coordinado para fortalecer la seguridad vial y la convivencia ciudadana.
Durante el operativo se controlaron más de 300 vehículos y se realizaron distintas actuaciones por infracciones a la normativa vigente. En conjunto con el personal policial, se procedió al secuestro de 44 motocicletas y 2 automóviles, principalmente por falta de documentación obligatoria, irregularidades en condiciones de seguridad y otras infracciones al Código de Tránsito y normas provinciales.
Resultados del operativo:
- Personas controladas: 402.
- Motocicletas controladas: 218.
- Automóviles controlados: 92.
- Motocicletas secuestradas: 44.
- Automóviles secuestrados: 2.
- Actas labradas (Caminera): 2.
La participación del área de Tránsito se enmarca en las acciones permanentes de control, prevención y acompañamiento que lleva adelante el municipio, que trabaja de manera articulada con las fuerzas de seguridad para reforzar el orden y la seguridad vial en la ciudad.





