Se empezó a ejecutar la tercera etapa del ambicioso plan “100% Agua y Cloacas”, para llevar servicios fundamentales a casi la totalidad de la zona urbana consolidada de la ciudad.
Según el cronograma previsto, el martes 25 personal técnico y maquinaria de la empresa I.C.A. S.A. comenzaron las tareas de excavación e instalación de cañerías en el sector norte.
La nueva fase de la megaobra de saneamiento se concentra principalmente en los barrios del noreste y del norte, para sumar 29 cuadras críticas a la red.
No es solo una extensión: se trata de la inversión más importante en infraestructura de saneamiento de las últimas décadas en Bell Ville que marca un antes y un después en la calidad de vida de la población.
Los trabajos se llevarán a cabo, entre otras, en las siguientes vías: Boulevard Eva Perón (entre Echeverría y Pichincha, en varios tramos); Río Negro (entre Catamarca y Pichincha, en varios tramos); Catamarca y pasajes Malvinas, Wilson y Rojas (entre Río Negro y Boulevard Eva Perón) y San Luis (entre Pichincha y Perito Moreno).
Se les solicita a los vecinos y frentistas transitar con precaución y colaborar con los trabajadores.
El municipio pide paciencia y disculpas por los inevitables inconvenientes que se producen y recuerda que son esfuerzos esenciales para el progreso y bienestar.


