A partir del próximo 9 de diciembre, los martes, miércoles y jueves de 9 a 11 horas, comenzará la Escuela de Verano Adaptada para Personas con Discapacidad en el predio de la Asociación de Discapacitados de Bell Ville (ADB), que vuelve a ceder sus instalaciones por cuarto año consecutivo.
La iniciativa, gratuita y con cupo limitado, es organizada por la Dirección de Cultura y Educación a través del programa Núcleos Barriales, y se desarrollará de manera conjunta con la ADB hasta el 8 de enero.
Las inscripciones pueden realizarse completando el formulario disponible en la web municipal: bit.ly/escuelaveranoadaptada
La propuesta está dirigida a personas desde los 8 años hasta aproximadamente los 35 o 40.
Juan Peirone, responsable de Núcleos Barriales, destacó que este espacio de esparcimiento, arte, deporte y disfrute permite dar continuidad durante el verano al trabajo que se sostiene durante todo el año en articulación con la ADB.
Cabe mencionar que la Asociación realizó recientemente mejoras en su predio —como la colocación de un alambrado olímpico— y que sus instalaciones permanecen abiertas para socios y público en general los sábados y domingos.





