El 8 de diciembre, antes de que se encendieran las luces del árbol de navidad de la ciudad, se presentaron artistas locales de todas las edades.
Con un repertorio especialmente preparado para la ocasión, interpretaron piezas navideñas clásicas que generaron un clima de unión para las numerosas personas que se acercaron a compartir el evento.
La actuación se distinguió por la calidad musical y el compromiso de sus integrantes y, así, se reafirmó el aporte artístico y formativo que la institución le brinda a la comunidad.
Participaron de este marco musical, la Escuela de Música y Banda Municipal “Ernesto A. Bianchi”, el Coro de Niños y Adolescentes del Conservatorio Superior de Música “Gilardo Gilardi”, dirigido por Daniela Benvenuto y acompañado en piano por Fernando Gonzales. Esta última agrupación compartió escenario con el Coro de Niños Municipal y el Coro Armonía Municipal, ambas formaciones dirigidas por el profesor César Vasconi.
Las cuatro agrupaciones unieron sus voces y ofrecieron un concierto que combinó sensibilidad, calidad vocal y un profundo espíritu festivo.
El encuentro interinstitucional generó una velada emotiva y de reunión entre niños, adolescentes y adultos.











