La firma Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia, conocida como La Anónima, es un grupo empresarial dedicado principalmente a la gestión de supermercados. Con base en ciudades del sur del país, también tiene sucursales en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.
Ahora, proyecta poner en marcha un centro comercial en nuestra ciudad, que empleará a más 70 personas y se enmarca en la política de la actual gestión para atraer inversiones privadas para dinamizar la actividad económica.
El intendente Juan Manuel Moroni ya se reunió con directivos de la cadena y detalló que la empresa proyecta ofrecer, además de alimentos, indumentaria y otros bienes.
Precisó además que La Anónima ya compró un terreno en el oeste de la ciudad, que el municipio le dio luz verde al uso de suelo para que edifique las instalaciones que proyecta y que se prevé que la obra comenzará a principios de 2026.
Moroni recalcó que la Oficia de Empleo asistirá a la compañía con las entrevistas de trabajo para la toma de personal, que será bellvillense.

