En el marco de su oferta de ejercicios y recreación para adultos en la temporada estival, la Dirección de Deportes de la Municipalidad mantiene, con cupo completo, los módulos de aquagym en la pileta del Aero Club, un lugar ideal para disfrutar el aire libre.
Las clases gratuitas que le dan continuidad a los Núcleos Barriales Deportivos desarrollados en distintos puntos de la ciudad comienzan a las 9 horas, en la combinación lunes y miércoles / martes y jueves.
Para sumarse hay que dirigirse directamente al Aero Club en algunos de los turnos, con fotocopia del DNI y certificado médico.
La propuesta es apta para todas las edades y muy recomendable para personas mayores, embarazadas, quienes tengan sobrepeso o padezcan dolencias musculares.
El aquagym es un ejercicio de bajo impacto. Para practicarlo no se requiere saber nadar.
Entre sus beneficios se destacan: mejora la condición física general, aumenta la flexibilidad, contribuye a la reducción de la presión arterial y ayuda con el bienestar emocional.


