La dirección de tránsito realiza trabajos de señalización y pintura para mejorar la circulación y el ordenamiento vial en los accesos a la Reserva Natural Francisco Tau.
Las tareas incluyeron: pintura de cordones en rampas de acceso; señalización y pintura de espacios para personas con discapacidad; señalización en ochavas, cordones y estacionamientos para motos; colocación de nueva cartelería con las ordenanzas vigentes; y además se demarcó un nuevo estacionamiento para motos en calle Tucumán y Av. El Gaucho.
Próximamente se ampliará el estacionamiento de motos en el acceso a la Reserva sobre avenida Roldán, se incorporará más cartelería y se sumará un nuevo espacio sobre calle Tucumán, facilitando el acceso y mejorando la organización del tránsito.
Significado de los colores de pintura en los cordones:
- Cordón rojo: Prohibido estacionar o detenerse las 24 h.
- Cordón amarillo: Prohibido estacionar o reservado según cartelería. Permite ascenso y descenso.
- Amarillo y celeste: Espacio exclusivo para personas con discapacidad (vehículos con Símbolo Internacional de Acceso o CUD).
Se recuerda también que sobre espacios verdes está prohibido estacionar las 24 horas.
Cabe recordar que en el marco del Programa de Mejoramiento Integral del Hábitat se intervendrán los dos accesos peatonales a la Reserva sobre calle Tucumán en cercanía a la Pista de Atletismo, para mejorar la accesibilidad para personas con movilidad reducida o que se trasladan con cochecitos de bebés.








