La grilla veraniega municipal sumó una maratón de danza y teatro

La directora de Cultura y Educación Josefina Garrone anunció una propuesta artística, formativa y recreativa que se suma a la nutrida agenda del verano: una “maratón” de danza y teatro durante los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de enero en el Espacio AnBavir Eventos (ex Centro Cultural El Borde), ubicado en Juan B. Justo 537.

La Compañía Regional de Danza Teatro cumple nueve años de trayectoria y celebrará con el evento, que incluye talleres formativos y la puesta en escena de cinco obras teatrales pensadas para público en general.

Milvia Tagliavini, a cargo del grupo, detalló que las piezas tienen que ver con lo que se estrenó entre 2023 y 2025.

Indicó además que la maratón arranca el viernes con una función de la obra “Quiero vale cuatro y ver el pasto crecer”, de la que se desprenden las otras tres que el público podrá ver el sábado, desde las 19.30: “El abrazo de Rufus”, “Catorce veces no me olvides” (21 horas) y “Sed y no ser: pequeños defectos de la memoria” (22 horas). Todas son aptas para todo público y “El abrazo de Rufus” está destinada al público infantil.

Tagliavini precisó que habrá cinco talleres abiertos a la comunidad a partir del sábado a las 9 de la mañana: yoga, para trabajar el cuerpo y la presencia; escritura teatral (10:30 horas) e iluminación (15 horas). Sumó que el domingo por la mañana la actividad será sobre interpretación y composición y que la maratón cerrará a las 21 con un montaje de obra con los participantes.

Como es usual, el municipio acompaña y apoya iniciativas que fortalecen el acceso al arte y al encuentro comunitario.

Previo El historial deportivo de la ciudad se enriqueció: el Bell volvió a la Liga Argentina Femenina

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias