Secuestraron más de 20 motos en un operativo cerrojo

A instancias de la dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana del municipio, en conjunto con la Policía de Córdoba y con la colaboración de la Federal, el domingo 18 de enero se llevó a cabo en horas de la madrugada un operativo potenciado.

El epicentro de las tareas fue en la zona de Barrio Portal del Río. Además, se apostaron cápsulas móviles en otros puntos de la ciudad.

Se controlaron vehículos y el procedimiento finalizó con más de una veintena de motos retenidas por faltas varias, como uso de caños de escape antirreglamentarios y de luces adulteradas.

Asimismo, uniformados provinciales aprehendieron a una persona por hacer maniobras de conducción peligrosa, un accionar que encuadraría en el artículo 193 bis del Código Penal de la Nación.

El operativo se enmarcó en la política sostenida de la Municipalidad tendiente a motorizar controles semanales.

Previo La grilla veraniega municipal sumó una maratón de danza y teatro

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias