La ciudad dijo presente en el 58° Festival Nacional de Peñas de Villa María: integró el espacio institucional del Corredor Turístico del Sudeste, del que también participaron las localidades de Ballesteros, Ballesteros Sur, Cintra, San Antonio del Litín y Las Varillas.
El intendente Juan Manuel Moroni estuvo en el acto protocolar de apertura del evento junto a varios de sus pares de la región y reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto para proyectar a Bel Ville.
En el stand del corredor, el secretario de Gobierno Gastón Nilia y Laura Antenucci, responsable de Proyectos Turísticos, fueron los encargados de representar a Bell Ville y de presentar sus exquisiteces gastronómicas, como las tradicionales capias; su emblema histórico, la pelota de fútbol sin tiento, y los espacios que ya son nuestra marca registrada y orgullo, como la Reserva Natural Francisco Tau.
Cientos de visitantes participaron de propuestas recreativas y se informaron sobre reserva, la costanera del río Ctalamochita, los sitios culturales y la identidad productiva que distinguen a Bell Ville.
La participación en este tipo de escenarios estratégicos fortalece el posicionamiento regional de la ciudad, promueve el turismo interno y consolida el trabajo articulado entre el sector público y el privado.


