El domingo tuvo lugar el tercer encuentro del ciclo Cultura Rodante en la Plaza Haedo, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad.
El ciclo ofrece una variada programación cultural en plazas y espacios de distintos barrios, con acceso libre y gratuito.
El recorrido comenzó en diciembre, en la Reserva Natural Francisco Tau, y continuó en enero en el Playón Deportivo, ubicado en Garay y Urquiza.
La reciente edición inició con la brillante actuación de Semplice, el cuarteto vocal lírico pop en tributo a Il Divo, un proyecto que rinde homenaje a uno de los grupos más influyentes del género. Mantiene su esencia y elegancia, pero con identidad propia. El grupo está integrado por Germán y Leandro Mattiuzzi, Rolando Coronati y Pablo Ponce.
Luego se presentó Rocío Savanco. Junto a sus músicos Franco Díaz (percusión y batería) y Germán Mattiuzzi (piano y coros), la joven interpretó temas de folklore, cumbias y composiciones propias.
El cierre estuvo a cargo de Germán Caffaratti, quien hizo bailar a la plaza con grandes éxitos del cuarteto. La noche tuvo un momento especialmente emotivo con la participación de su hija, Gala Caffaratti, cuya bella voz sorprendió y se convirtió en una verdadera revelación artística, aportando frescura, sensibilidad y una presencia escénica que fue ampliamente celebrada por el público.
En representación de la Municipalidad, participó del evento directora de Comunicación Carolina Pranzoni. Durante la jornada, microemprendedores locales también formaron parte del evento, sumando color y creatividad a esta propuesta Cultural Rodante.
El cuarto encuentro de este ciclo, tendrá lugar el próximo 22 de febrero. La cita es a las 20:00 horas, en la Plaza de los Niños.





