Tras otra temporada con alta convocatoria, cierran las clases de aquagym

Este verano, una vez más, la adhesión a las clases de aquagym gratuitas para adultos fue un éxito.
Con cupo completo, se desarrollaron desde diciembre en el predio del Aero Club, en el marco de la descentralización de acciones planificada por la gestión municipal para incluir a los vecinos y darle continuidad a las actividades que ofrecen los Núcleos Deportivos Barriales.

El intendente Juan Manuel Moroni visitó a alumnos y docentes y compartió un rato con ellos durante el penúltimo encuentro de la temporada. Lo hizo junto a Emanuel Compiani, del área de deportes de la Municipalidad.

En total, hubo más de 300 adultos inscriptos. Tomaron clases divididos en dos grupos (lunes y miércoles y martes y jueves), a las 9 de la mañana.

Un dato que refleja el avance de en pos de la inclusión de la población adulta en actividades físicas es que cada vez son más los hombres que se suman al aquagym.

Previo Cierra el viernes la inscripción para acceder a los kits escolares

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias