Tiempo de poda: personal municipal trabajó en distintos sectores de la ciudad

La temporada para podar comenzó este mes y finaliza en agosto. En ese marco, personal del área de Arbolado Urbano del municipio intervino ejemplares para adaptarlos, ya que representaban riesgos, en la Avenida España, en el Boulevard Colón y en el sector de la pasarela Malharro-Belgrano, sobre calle Sarmiento.

Cabe recordar que los frentistas deben tramitar permisos de poda ante Bromatología y Saneamiento. Para ello deben comunicarse a la línea 410451. Posteriormente, se evaluará la necesidad y lo otorgará o denegará.

Solo personas habilitadas por Bromatología y Saneamiento, que dicta cursos y emite carnets, deberán hacer los trabajos.

El listado de podadores habilitados está disponible para quien lo requiera.

Cabe agregar que la recolección de los restos está a cargo el podador o, en su defecto, debe coordinarse -con aviso previo- con el corralón municipal al 3537665998.

 

Previo Bell Ville conmemorará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias