El intendente Carlos Briner recorrió la obra civil que presenta un gran avance, permitiendo que se instale el ascensor en el edificio municipal, el cual ya fue adquirido tiempo atrás.
La inversión es netamente de reservas genuinas y los fondos, según el mandatario local, provienen de los ahorros en la planta política y reducción de haberes en el personal jerárquico del municipio, lo que permitió además, la construcción de los dos dispensarios recientemente inaugurados.
Junto con ello, se ha construido un espacio cercano a la cocina que permitirá atender con comodidad a las personas que en gran número concurren a eventos que se cumplen en el salón Walter de Navazio.
“Creo que estamos muy cerca que todo esto pueda terminarse”, agregó el intendente, recordando que aparte de esa ampliación edilicia, se remodeló en planta baja toda el área administrativa otorgándole mayor funcionalidad y mejor atención del público.
Dijo además que éstas son obras soñadas y llevadas a la realidad, como el ascensor inaugurado tiempo atrás en el edificio del Concejo Deliberante, en el transcurso de su primera administración municipal.
En tanto, Gabriel Lagrava, director de Planificación y Gestión de Obras, explicó que la obra civil está próxima a finalizar y luego la empresa a la que se le adquirió el ascensor, procederá a su instalación.
“Esto se enmarca en un plan de accesibilidad que hemos estado llevando a cabo en varios edificios públicos y el inmueble principal necesitaba de este aparato para que personas con movilidad reducida puedan acceder a la planta alta”, añadió.