El gobernador Martín Llaryora visitó ayer en nuestra ciudad y en el cuartel de Bomberos Voluntarios anunció la creación de una base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y una fiscalía antinarcóticos.
Estas medidas son para cuidar “a Bell Ville y a toda la región de los narcotraficantes que envenenan a la sociedad y matan a nuestros jóvenes”, dijo el mandatario al disponer que nuestra ciudad cuente con una nueva delegación ocupada específicamente en el tema.
El anuncio lo hizo en el marco del envío a la Legislatura Unicameral del proyecto de Ley Sistema Integrado de Seguridad Pública y Convivencia Ciudadana.
Ratificó que seguirá trabajando “como lo viene haciendo Córdoba, como lo venía haciendo Juan Schiaretti, trabajando en conjunto”.
Asimismo, destacó que “el nuevo signo de los tiempos es la conectividad y yo me propongo en mi gestión llevar conectividad e internet a todos lados”.
Por otra parte, invitó al intendente Moroni a trabajar en conjunto para activar obras que son símbolo de progreso y empleo. “Cuenten conmigo no para darle una mano sino las dos manos para que podamos trabajar conjuntamente y de esta manera que Bell Ville no pare de crecer y progresar”.
Al agradecer el regalo de uno de los símbolos gastronómicos de la ciudad, por parte del jefe municipal anfitrión, Llaryora muy agradecido por el trato y la cordialidad bellvillense, dijo: “la capia es un postre que tendría que utilizarse en toda la Argentina, porque es riquísima”.
Del acto, participaron también entre otros, el intendente local, Juan Manuel Moroni; el ministro de Educación, Horacio Ferreyra; los legisladores, Carlos Briner y Abraham Galo; el presidente de la Comunidad Regional Unión, Juan Pablo Vassia; el jefe del cuerpo de bomberos, Cristian Gallo y el titular de la Asociación bomberil, Gustavo Lorea.