En tan solo una semana de trabajo, la empresa local Anconetani, contratada por la Municipalidad, instaló en dos importantes sectores de la ciudad alrededor de 500 metros de cañería para llevar el suministro de agua potable a fin de, entre otros beneficios, mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Más de 425 metros de tendido, posibilitaron que el vital servicio llegue a Villa Sebastopol por calle Beba Martínez de Bondone. Así, se le dio respuesta a un antiguo reclamo de los vecinos.
Otros más de 75 metros, se tendieron en avenida Raúl Alfonsín, en el marco del programa en ejecución que permitirá llevar el servicio al ciento por ciento del sector urbano consolidado de la ciudad.
Las obras se cumplen con fondos propios del municipio con una inversión de casi $ 6.000.000. Por estos días se trabaja en los empalmes a la red y la colocación de una válvula hidrante para uso de Bomberos en caso de eventuales siniestros, en la punta de línea de la cañería de Villa Sebastopol.
El intendente municipal Juan Manuel Moroni, destacó que se cumplió una promesa hecha en su momento, teniendo cuenta que los servicios aportan una mejor calidad de vida, fomentan el progreso y alientan el desarrollo inmobiliario.