El intendente Juan Manuel Moroni asistió esta mañana en el área recreativa del Aero Club Bell Ville, al cierre de la temporada de la Escuela Municipal de Verano y participó de la tradicional “hamburgueseada de despedida” con los pequeños que participaron del último de los grupos del programa.
Niñas y niños de 6 a 11 años, agrupados por módulos según al Centro Vecinal que pertenecen y de actividades extendidas por 15 días cada uno, tomaron parte en horario matutino, de inolvidables jornadas recreativas que incluyeron iniciación al deporte y natación.
Se contó con la organización de la Dirección de Deportes y Turismo, cuyo titular, Daniel Pagliarone y su personal, pusieron la mejor predisposición para que los pequeños disfrutaran de gratos momentos cargados de cariño, contención e inclusión.
Se contó con el apoyo de otras áreas municipales como Centros Vecinales, Acción Social, Corralón Municipal, Servicios Públicos, Salud Pública y Tránsito.
Cada grupo que participó de estas jornadas totalmente gratuitas, fue transportado por ómnibus municipales, recibiendo además una merienda diaria.
La Escuela Municipal de Verano se ha constituido en una cuidada estructura organizativa que tiene como destino a todos los sectores barriales de la ciudad, para implementar una iniciativa cuyo valor educativo y recreativo se comprueba cada año ante la demanda y adhesión expresada.
Las niñas y niños participantes, pertenecen a casi 30 barrios de la ciudad, iniciándose las actividades a principios de diciembre del año pasado y culminando el día de hoy.
El trabajo de la Dirección de Deportes no se detendrá, ya que ahora la dependencia municipal pondrá en marcha próximamente la temporada 2025 los Núcleos Barriales Deportivos, en distintos espacios de la ciudad.