El canotaje provincial tuvo una cita relevante el sábado pasado en Bell Ville, en medio de la naturaleza, en otra muestra de la rica y variada oferta deportiva de la ciudad.
Con el Club Canotaje Bell Ville como anfitrión, con el apoyo de la Municipalidad y la valiosa tarea preventiva de Bomberos Voluntarios, se disputó la tercera fecha de la “Copa Córdoba”, cuya edición inaugural fue este 2025.
Se llevaron a cabo regatas tanto por la mañana como por la tarde. Junto a los representantes locales participaron más de 70 palistas provenientes de Inriville, Carlos Paz, Córdoba capital.
En un atractivo circuito boyado para quienes se acercaron a disfrutar de un momento diferente en la playa del Balneario El Diquecito, compitieron todas las categorías en kayaks simples y dobles de paseo y olímpicos.
El saldo de la cita náutica resultó positivo en todos los sentidos y la entidad bellvillense se posicionó cómo líder del campeonato. Falta una fecha, que se llevará a cabo en la Córdoba, en octubre.
Los socios de Canotaje Bell Ville resaltaron por un fuerte trabajo organizativo y la convocatoria ratificó su crecimiento y el valor de su labor de promoción y enseñanza, además de estimular a las nuevas generaciones a mantener un vínculo responsable con el río Ctalamochita y la Reserva Natural Parque Tau.