Dando cuenta de la expectativa creada con que Bell Ville sea sede este fin de semana del debut del vóley del Club Bell en la Liga Argentina Femenina, el plantel superior fue recibido esta mañana por el intendente Juan Manuel Moroni.
Esta reunión oficial con una delegación de la entidad albinegra encabezada por su presidente Eduardo Tossolini y el entrenador Gustavo Santillán, dejó ver el buen ánimo de las jugadoras y fue otra demostración de la importancia que tiene el deporte bellvillense y del apoyo que merece desde la gestión de gobierno.
Hoy, desde las 21:00, el Polideportivo Tito Proietti servirá de marco ideal para el estreno en cancha recibiendo a Vélez Sarsfield de la ciudad de Buenos Aires, siendo el peldaño inicial de una campaña que tendrá en su recorrido el respaldo municipal, para este renovado vínculo del Club Bell con la máxima competición nacional de clubes, instancia deportiva que por su impacto involucra a toda la ciudad.
En tal sentido, se comentó que se aguarda para los partidos de local contar con tribunas colmadas para el aliento a las chicas en su sueño por ser de las mejores del país, luego de haber transitado por tres años un duro camino que permitió el anhelado ascenso.
Luego del cotejo de esta noche, la atención y el atractivo se trasladarán al domingo, cuando Bell repita su condición de anfitrión ante el poderío de Ferro Carril Oeste, que vendrá como flamante campeón de la División de Honor Femenina de la Federación Metropolitana.
El certamen estelar de la Federación del Voleibol Argentino retorna a Bell Ville, de la mano de un plantel que ha consumado una fuerte hegemonía en la región, que hizo una lograda renovación en sus divisiones formativas, y que para esta competición ha sumado a figuras bellvillenses que son emblemas como Virginia Granado y Catalina Rochaix, más valiosas jugadoras de reciente roce internacional.
Desde la Municipalidad se invita a la comunidad a asistir a espectáculos deportivos de este calibre, que dan la oportunidad de disfrutar de una propuesta que va más allá de las fronteras de Bell Ville, siendo en este caso el regreso de algo fue muy fuerte e intensamente vivido quince años atrás, con dos arribos a semifinales y un subcampeonato en la edición 2010/11 por parte del Club Bell, que ahora hace realidad lo que merecía viendo los frutos de su planificado trabajo y un proceso virtuoso.




