Avanza la organización del V Congreso Nacional de Educación: «Educar como acto de ternura y resistencia»

En el marco de las actividades preparatorias para el V Congreso Nacional de Educación, el pasado viernes se llevó a cabo una reunión de trabajo y organización con el objetivo de avanzar en la coordinación de los distintos aspectos que formarán parte de este importante encuentro académico y pedagógico.

La reunión tuvo lugar en el Centro Educativo Cultural Municipal y contó con la participación de la responsable del Área de Educación, Lic. Eliana Tobares; la responsable de Turismo, Lic. Laura Antenucci; el director del Profesorado José Gabriel Brochero, Mg. Tomás Vallejos; y las docentes de la institución Marina Pistola y Silvina Mansilla.

El V Congreso Nacional de Educación cuenta con la declaración de Interés Educativo Provincial y el patrocinio de la Municipalidad de Bell Ville. Se desarrollará los días 16 y 17 de octubre de 2026 en el Teatro Coliseo, bajo el lema «Educar como acto de ternura y resistencia».

Durante ambas jornadas se ofrecerán cinco conferencias magistrales, siete talleres electivos y simultáneos y un conversatorio, destinados a docentes, estudiantes y público en general. La propuesta busca generar un espacio de reflexión y debate sobre las prácticas educativas contemporáneas, promoviendo el intercambio de experiencias y conocimientos.

El congreso se presenta como una oportunidad de formación, encuentro y articulación comunitaria e institucional, con alcance para Bell Ville y toda la región.

Información e inscripciones:  bellville.gob.ar/educación o en brocherobellville-cba.infd.edu.ar

Previo Se realizó la segunda etapa de la plantación “Un árbol para crecer juntos” en barrio Los Espinillos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias