En autobombas, los Reyes Magos cambiaron sonrisas por regalos.

Cumpliendo con una sana costumbre, los Bomberos Voluntarios volvieron a llevar en sus autobombas a los Reyes Magos que repartieron juguetes y golosinas entre los niños de diferentes puntos de la ciudad.
Con asombro, alegría y mucho amor, Melchor, Gaspar y Baltazar entre sirenas y bocinas, estuvieron el sábado desde las 18:00, aproximadamente, en el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, Plazoleta Barrio Jardín, Barrio Villa Carlitos, Puente de la Historia y Plazas de los Niños, San Vicente, Haedo y 25 de Mayo.
Precisamente en este último lugar aportaron el colorido y la alegría para iniciar, minutos después, el Gran Festival de Reyes con música y baile.
Los mayores también disfrutaron de las sonrisas que se evidenciaban en cada niño que con felicidad podía ver y tocar a los tres poderosos reyes provenientes de oriente, tratándose de un inolvidable momento mezclado de ilusión, incertidumbre y expectativa.
Al menos en el plano local, el paso de los Reyes Magos en unidades de Bomberos Voluntarios, es lo que más emociones y sentimientos despiertan entre los niños.
Esa noche muchos niños bellvillenses durmieron abrazados a sus regalos y los bomberos conciliaron el sueño con la satisfacción del “deber cumplido”.

Previo Bell Ville entre las 10 ciudades más cordobesas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias