El Intendente, Dr. Carlos Briner, dio la bienvenida a las 8 personas que en el mes de febrero próximo iniciarán los entrenamientos laborales en distintos comercios e industrias del medio, con el objetivo de capacitarse en un determinado lugar de trabajo y en rubros específicos.
Con una capacitación previa a cargo de la Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la Secretaría de Economía, los jóvenes están incluidos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y otros son egresados de Cursos de Formación Profesional.
El Dr. Briner y el Secretario de Economía, Cr. Fernando Vallejos, instaron a los participantes a asumir el compromiso, responsabilidad y esfuerzo necesario en estos entrenamientos, que les permitirán luego acceder a su primer empleo formal o formar experiencia laboral valiosa.
La Oficina de Empleo agradece a las siguientes firmas su predisposición y compromiso al posibilitar el entrenamiento de los jóvenes: Panadería Nona Vicenta; Despensa Ullua; Frigorífico Sudeste; Estudio Jurídico Sampietro; Servicio Médico Integral Asistir; Panadería San Cayetano; Venta de Indumentaria Sólido y Lavandería Alelí.