En la mañana del lunes realizó una visita de cortesía al Palacio Municipal el Diputado italiano Dr. Mario Borghese, en representación de los italianos residentes en Sudamérica, acompañado por su padre, Sr. Rodolfo Borghese, quien fuera presidente del Comité (Comité de Italianos en el Exterior).
Estuvieron acompañados por el Arq. Rubén Cassol, delegado del Consulado Italiano en nuestra zona, y del Sr. Luis Giletta, presidente de la Sociedad Italiana de Bell Ville.
Además de entregar un par de libros al Intendente Dr. Carlos Briner, explicó su rol como diputado, el área de representación a su cargo, el funcionamiento del gobierno italiano y la renovación del Parlamento de ese país cuyas elecciones son el próximo 4 de marzo y de la cual pueden participar todos los italianos residentes en el exterior, incluidos quienes tienen doble ciudadanía, que lo hacen por correo y en forma gratuita.
Cabe señalar que la provincia de Córdoba cuenta con unos 60.000 ciudadanos en condiciones de sufragar, de los cuales unos 800 son de Bell Ville.
Cabe agregar que el visitante recibió de manos del Dr. Briner una réplica del histórico balón deportivo que identifica a Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.