Acercamiento con la Provincia por el Acuerdo Federal Provincia-Municipios

En el día de ayer, el Ministro de Gobierno de la Provincia, Dr. Juan Carlos Massei, mantuvo una reunión con el Intendente, Dr. Carlos Briner y su par de Laboulaye, Dr. César Elías Abdala a fin de tratar un amplio temario que incluyó la invitación a suscribir el Acuerdo Federal Provincia- Municipios de Diálogo y Convivencia Social.
Se trató de un diálogo cordial y de respeto, los jefes municipales de ciudades cabeceras de departamento plantearon sus necesidades e inquietudes las que tuvieron una muy buena acogida por parte del ministro.
Hubo acuerdo para encarar acciones conjuntas entre la provincia y ambos municipios en favor de los vecinos de cada población, especialmente en áreas sensibles como las referentes a lo social, seguridad, educación y obras, entre otras.
En este último sentido, Massei aseguró que las obras públicas que lleva adelante la Provincia en nuestra ciudad, no se detendrán hasta su finalización.
Acordaron una nueva reunión en Córdoba en los próximos días a fin de continuar avanzando en el tema del mencionado Acuerdo Federal y sobre otros temas pendientes de resolución.

Previo Se conocieron las obras premiadas del salón de pinturas del Colegio de Abogados

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias