El Dr. Briner en la Expo Técnica IPET 87 2018.

El intendente municipal Dr. Carlos Briner participó esta mañana de la Expo Técnica 2018 que se llevó a cabo en el IPET Nº 87 “Robertina Moyano de Sastre”.

En la apertura, compartió un desayuno empresarial del que participaron concejales, inspectores escolares, representantes de distintas instituciones locales y docentes, entre otros.

Luego se puso en marcha la muestra de trabajos, proyectos y actividades realizadas por los estudiantes del establecimiento educativo durante el año lectivo 2018.

Es una oportunidad también para que los egresados de escuelas primarias puedan observar las múltiples actividades que se desarrollan en el IPET Nº 87.

El Dr. Briner ponderó este tipo de iniciativas “para que se les permita a los jóvenes hacer y pensar. Como intendente me pone muy orgulloso que la ciudad se ponga de pie de esta manera y en conjunto con todas las instituciones, codo a codo, como digo siempre. Todo esto suma fortaleza y da la buena imagen que Bell Ville está mostrando”, sostuvo.

Los empresarios Javier Brusa y Gabriel Markarián, destacaron la enseñanza que reciben los jóvenes porque los capacitan para el trabajo, evitando que las empresas tengan que cumplir con esa actividad.

“Las escuelas técnicas locales tienen una importancia fundamental para la ciudad, por lo que el empresariado las debe apoyar”, indicó Markarián.

Previo Se está pintando el Puente de la Historia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias