Bellvillenses exitosos promocionan a la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

Moscatello Team, equipo de competición bellvillense de brillo nacional en el motociclismo y campeón en 2018 en el SúperBike Argentino, mientras recorre el país con gran protagonismo también este año, difunde a nuestra ciudad como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

El pasado fin de semana en San Nicolás (Buenos Aires), el SúperBike tuvo su segunda fecha donde brindó un espectáculo único, con un importante marco de público para presenciar una atractiva lucha de grandes marcas y máquinas, entre las que se pudo apreciar las de Moscatello Team promocionando uno de nuestros principales valores históricos, el cual pretende ganar cada vez mayor fuerza.

De este modo, la categoría más veloz de Latinoamérica en el deporte motor en dos ruedas, tiene la posibilidad de saber y profundizar sobre Bell Ville y el invento de la pelota de fútbol sin tiento que nos identifica.

 

El valor agregado de esta tarea promocional consiste en que el Súper Bike tiene transmisión en vivo y en directo los domingos por la pantalla del canal TyC Sports, con su programa Carburando reflejando las finales. Los entrenamientos y clasificaciones se ven por streaming en Carburando Go, Facebook Live y TyC Sports Play.

Cabe añadir que para empezar a ser parte de una nueva generación de pilotos con proyección internacional, Moscatello Team cuenta en sus filas con el joven y talentoso piloto bellvillense Mateo Mayorga, que participa del certamen Honda Junior Cup (categoría formativa 250cc; con límite de edad hasta 16 años), obteniendo el segundo lugar en la jornada inaugural de Alta Gracia en marzo y ocupando la sexta posición en San Nicolás.

La próxima cita será el 11 y 12 de mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Previo Se realiza el registro de motos antiguas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias