Cuatro provincias participaron del festival nacional de patín artístico en el Club River.

Con marcado éxito organizativo, bajo la responsabilidad del Club River Plate se concretó un torneo de patín de carácter nacional con la denominación “Primer Open Global de Patín Artístico”. Ello ocurrió a lo largo del pasado fin de semana, movilizando en nuestra ciudad a cerca de mil personas entre patinadores, padres, entrenadores y jueces que formaron parte  de la competencia sobre la pista de cemento alisado de la entidad de Mitre y Corrientes.

Las provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Salta estuvieron representadas en un certamen que pretendió promover la confraternización entre los técnicos, atletas, familiares y simpatizantes de este deporte, como así también favorecer el intercambio entre las instituciones participantes. En este aspecto, sobresalió la incorporación de la categoría Principiante, para incentivar la práctica del patín y que todos puedan competir.

En la faz deportiva cabe subrayar los logros del plantel de la institución anfitriona. Las jóvenes bellvillenses que conduce la entrenadora Verónica Selva se alzaron con veinte primeros puestos, cuatro segundos y dos  terceras ubicaciones, además de finalizar al tope en la Copa por clubes, donde el segundo escalón correspondió a Escuela de Patín Marcela Romero (Rio Cuarto) y el tercer escalón a Patinarte (Buenos Aires).

Este evento de magnitud contó con el apoyo y presencia de la Municipalidad local a través de diversas áreas para solventar cuestiones logísticas y económicas, además de sumar un importante aporte de comercios y empresas que mereció el agradecimiento de parte los organizadores.

Previo Después de 18 años la Banda Municipal vuelve a ofrecer el concierto de fin de año en la Plaza.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias