Gran cantidad de vecinos participaron de la primera edición de Voces Solidarias

El pasado lunes, se llevó a cabo el festival Voces Solidarias organizado por la Municipalidad y la Asociación “La Amanecida”, en la Plaza de los Niños-Eva Perón, la que se vio colmada en toda su extensión por el público que concurrió con entrada libre y gratuita, con la consigna de aportar útiles escolares para las escuelas, objetivo que gratamente fue más que cumplido.

La actividad comenzó con una novedosa propuesta de Karaoke Libre, donde vecinos, de todas las edades, subieron al escenario a mostrar sus cualidades en los más diversos estilos musicales, ante la entusiasta y multitudinaria respuesta de sus conciudadanos.

La grilla continuó con el desfile interpretativo de las coloridas batucadas locales “Maracuyá” y “Amantes del Ritmo”, luego continuó con los cantantes Sebastián Arce con el virtuoso acompañamiento del guitarrista “Pucho” Rey, Alejandro Deheza, Kuki Arce con “La Kura Band”, Fabio Cesar  y el gran cierre con Diego Olmos y su banda, desde Córdoba.

En este marco, el intendente municipal Carlos Briner, junto al secretario de Coordinación Ernesto Borrageros y el encargado de Educación y Cultura Gustavo Calzolari, expresaron todo el  apoyo municipal a los fines solidarios programados.

La extensa propuesta artística y social, se desarrolló en un cordial clima familiar, donde los más pequeños pudieron disfrutar de los castillos inflables, de los numerosos juegos recreativos presentes en la plaza y de las infaltables corridas de carnaval con “nieve loca”.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *